junio 12, 2017

Rafa Nadal se convierte en leyenda y lo inmortalizamos como Figura Virtual en el Museum Xperience

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. Ha ganado por décima vez Rolland Garros entrando en el Olimpo de los deportistas más importantes de la historia y convirtiéndose en leyenda y en Figura Virtual.

En Cubensis Project tenemos la suerte de haber trabajado en varias ocasiones con el campeón mallorquín en diferentes proyectos. Esta vez hemos coincido por segundo año consecutivo, en la implementación de instalaciones, productos y simuladores interactivos para el Rafa Nadal Museum Xperience.

El Museo cuenta con una Figura Virtual de Rafa Nadal

A falta de que nuestro equipo técnico finalice los últimos detalles del museo más internacional de Mallorca, la Agencia Komodo pidió al departamento de contenidos de Cubensis Project que se desplazase en avión a la isla para poder realizar el rodaje de una figura Virtual.

El «holograma» del tenista será el encargado de recibir a los visitantes del museo. Para llevar a cabo este complejo proceso, Cubensis Project se ha encargado de:

  • En primer lugar de la producción y rodaje de la Figura Virtual en Manacor.
  • En segundo lugar, postproducción de los contenidos audiovisuales.
  • Por último, la creación, montaje e instalación de la figura en el Museum Xperience.

En el vídeo que compartimos con vosotros podéis ver el rodaje y el resultado final del asistente virtual que tiene la figura de Rafa Nadal.

Situado en un lugar de honor junto a los trofeos más importantes conseguidos por el balear a lo largo de su carrera profesional, ahora nuestro siguiente reto es saber dónde hacer un hueco de honor para esta nueva copa de los mosqueteros.

Podéis ver más vídeos de Azafatas Virtuales y Azafatos Virtuales aquí:

Figura Virtual de Rafa Nadal, Ganador de 10 Roland Garros