VIDEO MAPPING

  Cubensis Project – Proceso de creación, instalación y proyección

Producción Integral Video Mapping

Cubensis Project ofrece los servicios de Video Mapping desde el guion inicial, Storyboard, creacion de contenido 3D y postproducción hasta la realización técnica del evento, encajado y proyección. También se puede adaptar el servicio a las necesidades del cliente.

Guión y Storyboard

Un Video Mapping comienza con la realización de un guión y storyboard; plasmar la idea sobre papel y desarrollarla para conseguir un contenido de calidad es fundamental para conseguir el producto final deseado por el cliente.

Modelo 3D y creación audiovisual

El modelo 3D es la base sobre la que se trabaja para la realización del contenido de Video Mapping. Tras una visita técnica al lugar, Cubensis Project crea una estructura digital basada en la superficie del edificio u obra arquitectónica sobre la que se va a proyectar el mapping.

Instalación Audiovisual

La elección y ubicación de los proyectores es uno de los factores más importantes a la hora de relizar un Video Mapping. Cubensis se encarga de localizar e instalar en el lugar idóneo los proyectores para cada caso en concreto. Esta labor se realiza ya sea como consultoría o producciendo el espectáculo.

Proyección del video mapping

Finalmente Cubensis Project además de estar especializado en el encajado del contenido audiovisual, sin importar el tipo de morfología arquitectónica, da soporte integral durante la proyección del video mapping, asegurando la máxima calidad gracias a la experiencia que nos avala.

PIDE PRESUPUESTO

CONTACTO