TWEETRACHINAS

Cubensis Project – Viraliza y comparte tus eventos en Redes Sociales

Tweetrachinas es la nueva herramienta interactiva desarrollada por Cubensis Project. Sirve para aportar el toque tecnológico y de entretenimiento a eventos, presentaciones y performances.

Diseñado con forma de tirachinas tradicional pero de gran tamaño, el Tweetrachinas lleva integrado en su parte media un Smartphone. A través de este dispositivo es donde los asistentes al evento escriben los Tweets. Estos serán enviados a la cuenta oficial que el cliente haya predispuesto con anterioridad.

El “lanzamiento de Tweets” se realiza a través de un láser incorporado en uno de los extremos del Tweetrachinas. Este se activa al tirar de la goma elástica del tirachinas. De esta forma es posible apuntar dentro de la superficie de proyección para ver la parte de la pantalla en donde se quiere enviar el mensaje.

Una vez que se lanzan, cada Tweet se “estrellará” contra la pantalla. Una vez lanzado, quedará plasmado en la misma, pudiendo llevar el logo corporativo, una animación y/o contenidos de foto, audio o vídeo.

El Tweet se publica en tiempo real creando hilos de conversación a traves de Hashtag. Esto supone que se puede utilizar para campañas que promocionan un producto, para viralizar contenidos, o simplemente compartir un evento o fiesta a través de Twitter utilizando esta herramienta interactiva.

El producto Tweetrachinas es completamente personalizable para cada situación. Si deseas un presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

PIDE PRESUPUESTO