REALIDAD VIRTUAL

Cubensis Project – Creación de experiencias, contenidos y aplicaciones a medida de Realidad Virtual

DESARROLLO DE APLICACIONES DE RV

Desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual diseñadas a medida según las necesidades de cada cliente. Las aplicaciones se crean con la última tecnología para optimizar rendimientos y crear cada vez experiencias mas immersivas.

DESARROLLOS PARA REALIDAD VIRTUAL

Creamos experiencias de Realidad Virtual diseñadas para el ultimo hardware de RV. Contenidos a medida para empresas, vídeos 3D 360º impactantes, recreaciones y entornos generados por ordenador.

CUÉNTANOS TU IDEA

Cubensis Project es especialista en la creación de applicaciones y de entornos digitales. Gracias a la tecnología de RV se pueden realizar mundos virtuales en función de las necesidades del cliente.

La capacidad de inmersión del usuario es plena y otorga una experiencia completa y nada disruptiva.

Más de 10 años desarrollando Realidad Virtual

La experiencia de Cubensis Project a la hora de realizar aplicaciones y mundos virtuales abarca más de 10 años. Nuestros proyectos están presentes en web y dispositivos de Android, iOS y otros sistemas con desarrollos propios.

Entre alguno de nuestros trabajos se encuentran los realizados para el Rafa Nadal Museum Xperience. Situado en la localidad mallorquina de Manacor, este museo dedicado al deporte cuenta con varios desarrollos de Cubensis.

La realización de un entorno virtual donde el propio Rafa Nadal te da la bienvenida y te explica cómo funcionan las exposiciones. Además, cuenta con una aplicación ad hoc para recrear un penalti de hockey sobre hielo.

A través de unas gafas RV, el usuario se introduce en un campo de hockey hielo en donde ve en primera persona como un jugador se acerca hasta la línea de penalti para tirar a portería.

Como este último caso práctico, Cubensis se adapta a las necesidades de los clientes y agencias para llevar a cabo desarrollos en RV. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.