REALIDAD AUMENTADA

Cubensis Project – Desarrollo de Aplicaciones, Magic Book e Instalaciones XXL.

APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA

En la realidad aumentada el limite es tu imaginación: haz aparecer animaciones 3D, vídeos o juegos encima mismo del mundo real.

Agrega información y haz que tus usuarios tengan una experiencia MEMORABLE de tu marca y empresa con una experiencia que no olvidaran nunca.

Trabajamos en proyectos de realidad aumentada para publicidad y para catálogos, enfocados a aumentar ventas y a facilitar los procesos de decisión de compra. Nuestras apps van orientadas a la utilidad y a generar negocio para tu empresa.

REALIDAD AUMENTADA XXL

Cubensis Project implementa los productos de realidad aumentada y gamificación, así como sus instalaciones para crear versiones XXL.

Estos interactivos están pensados para espectáculos, convenciones, eventos, presentaciones y performances. Por ejemplo: Magic Book XXL es el marco donde se puede ilustrar una historia o un concepto. Sus posibilidades son infinitas y consigue sorprender al público y conseguir el tan ansiado efecto Wow.

Por otro lado, desarrollar e instalar videojuegos con Realidad Aumentada para eventos también es otro de los productos del catálogo de Cubensis Project.

MAGIC BOOK REALIDAD AUMENTADA

Cubensis Project continúa reinterpretando las posibilidades que ofrece la tecnología de Realidad Aumentada y en este caso se ha conseguido fusionar RA y video mapping.

Cubensis Project ha unido estas dos técnicas para ilustrar un libro y dotarle de ‘vida’. Las posibilidades que nos abre esta nueva técnica son varias, desde añadir explicaciones a un libro didáctico, que una voz en off te lea la historia, añadir vídeos entre los textos, ilustrar una historia, etc….