VÍDEO 360º SLOW MOTION – HÉROES CÓMIC CON

El Stand de Netflix ha sido uno de los más visitados en la pasada edición de la Héroes Cómic Con 2017. Uno de los reclamos que mejor han funcionado a lo largo de esta feria ha sido el espacio dedicado a la serie The Defenders de Marvel, que ha contado con una experiencia interactiva de vídeo 360º en Slow Motion

La acción consiste en dar de alta al usuario introduciendo su mail a través de una aplicación realizada por Cubensis Project. Acto seguido, esta misma aplicación te invita a entrar en un “set” donde se encuentra nuestro producto para realizar el vídeo en 360º a cámara lenta

Una vez terminado el proceso de grabación que dura 14 segundos, el vídeo se procesa y se envía directamente al correo electrónico de los participantes en tiempo real. 

La agencia JLemon contactó con Cubensis Project con el objetivo de llenar de tecnología e interactivos sorprendentes en diferentes promociones que publicaremos próximamente. 

Si quieres saber más sobre los productos de vídeos 360º en Slow Motion de Cubensis Project puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q