TWEETRACHINAS – FIESTA POP UP STRANGER THINGS

El producto Tweetrachinas de Cubensis Project, junto a una aplicación desarrollada para realizar vídeos, han sido los productos estrella de la fiesta Pop Up de Strenger Things.

Situada en el emblemático barrio madrileño de Malasaña, este evento ha reunido a cientos de personas. Ambientada en la serie de Netflix Stranger Things, la fiesta Pop Up ha contado con escenarios y recreaciones del pueblo de Hawkins.

A lo largo de dos días que ha durado el evento, los asistentes han disfrutado de los interactivos de Cubensis Project. De nuevo, la agencia JLemon ha contado con nuestro producto Tweetrachinas. Una herramienta interactiva creada para divertir al público a la vez que estos viralizan el evento. ¿Cómo? compartiendo contenidos contenidos en Twitter.

Tweetrachinas viraliza contenidos en tiempo real

Y es que esta herramienta es capaz de publicar en la red social contenidos de manera inmediata. Esto supone que se pueden crear hilos de conversación en Twitter e incluso convertir en Trending Topic el evento. 

Por otro lado, Cubensis Project ha desarrollado una aplicación para donde el público puede grabarse un vídeo aplastando una lata de cola emulando a Eleven -el personaje protagonistas de la serie-.

Después de que se termine la grabación, el proceso termina con el envío del vídeo al mail con el que el usuaruio se registró

Si quieres saber más sobre el producto Tweetrachinas de Cubensis Project o del Desarrollo de Aplicaciones, puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q