SHADOW MONSTER APP – STRANGER THINGS NETFLIX

El Shadow Monster de Stranger Things ha salido de Hawkins para “poseer” a todos los asistentes que pasaron por el stand de Netflix en la Héroes Cómic Con 2017.

Hopper, Joyce, Mike, Dustin y muchas muchas Elevens comprendieron lo que sintió el pequeño Will cuando se adentra en el mundo de Upside down gracias a la App de Realidad Aumentada con análisis de movimiento y face tracking de Cubensis Project.

Esta aplicación recrea el humo que desprende el Shadow Monster de Stranger Things 2 y se “mete” en el cuerpo de los usuarios a través de ojos, boca, nariz y oídos. Un efecto impresionante que sirve para soprender a los asistentes a la Cómic Con 2017 de Madrid y que ha servido para mejorar la imagen de marca de una serie que se a convertido en una de las sensaciones del momento.

El stand de Netflix ha contado con tres productos interactivos de Cubensis Project gracias a la Agencia Jlemon. Los productos son:

Si quieres saber más sobre los productos de Realidad Aumentada de Cubensis Project puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q