RAFA NADAL VIRTUAL MUSEUM XPERIENCE

Cubensis Project está realizando la renovación de las instalaciones interactivas del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor. Tan sólo unos días antes de que el tenista se embarcase en su épica aventura para proclamarse por décima vez campeón del Rolland Garros, el equipo audiovisual de Cubensis Project se sumó al que ya se encontraba en Mallorca para realizar el rodaje para crear un Rafa Nadal Virtual.

La tecnología es la misma que Cubensis Project llevar realizando durante años en sus productos de Azafata Virtual. Un producto interactivo y muy visual que al ser completamente personalizable sirve para cubrir todas las necesidades del cliente.

En este caso, nuestra misión ha sido convertir al héroe de las 10 copas de los mosqueteros en un Rafa Nadal Virtual vestido con su equipación oficial y en el que se le puede ver dando la bienvenida a los asistentes al museo en la sala de trofeos.

No es la primera vez que Cubensis Project lleva a cabo una acción de este tipo con deportistas de élite. Ya se realizó un primer Rafael Nadal Virtual en el año 2016, y también viajamos a Chicago para rodar con su amigo Pau Gasol y convertirlo en una figura virtual.

Si quieres saber más sobre el producto Azafata Virtual de Cubensis Project puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.

Más información de la acción en:

http://cubensisproject.com/2017/06/12/rafa-nadal-se-convierte-leyenda-lo-inmortalizamos-azafato-virtual-museo-sport-xperience/

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q