PUFFERSPHERE – NUEVA SEDE LaLiga

 

La nueva sede de LaLiga 2018 se ha inaugurado por todo lo alto en Madrid. Para ello han contado con la última tecnología en digitalización de eventos, entre ellas la Puffersphere de Cubensis Project.

Nuestro departamento de contenidos y animaciones ha trabajado muy duro para recrear la Tierra con los escudos de los equipos de fútbol más importantes. Se trata de varios renders que transforman el planeta en varias fases para acabar convirtiéndose en el balón oficial de LaLiga.

Esta acción entra dentro del nuevo catálogo de digitalización de eventos de Cubensis Project. La agencia que se puso en contacto con nosotros fue EDT. Gracias a ellos, pudimos aportar nuestro sello tecnológico.

Una esfera proyectada llamada Puffersphere.

Esta no es la primera vez que Cubensis Project trabaja con esta herramienta. Ideada para que un proyector plasme su imagen sobre una esfera de gran tamaño, este producto tiene infinidad de aplicaciones.

Si deseas más información sobre los servicios de interactivos para eventos/presentaciones, o desarrollar ideas ad hoc, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q