POWER POINT INTERACTIVO – CEPSA

La creación del producto TOUCH WALL de Cubensis Project ha permitido la creación del primer Power Point Interactivo con esta tecnología.

Este desarrollo está orientado principalmente en la digitalización de eventos ya que está diseñado para llevar a cabo ponencias en congresos, presentaciones de productos y eventos.

El Power Point Interactivo de Cubensis Project hace posible que el ponente o presentador pueda interactuar con el programa de Office de Microsoft en tiempo real y con sus propias manos.

Gracias al Touch Wall, no hace falta que haya una pantalla táctil para llevar a cabo la presentación. El producto desarrollado por Cubensis es capaz de convertir todas las superfecies planas en táctiles.

Digitaliza tus eventos con un Power Point Interactivo

La alta demanda de interactivos orientados a la digitalización de eventos está siendo cubierta en gran medida por los desarrollos realizados dentro de Cubensis Project. Las agencias nos cuentan las ideas y necesidades de sus clientes y nosotros las transformamos en realidad.

Si deseas más información sobre los servicios de interactivos para stands o desarrollar ideas ad hoc, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q