PHOTOCALL INTERACTIVO ATRESMEDIA STUDIOS

Atresmedia ha presentado Studios, su nueva división enfocada a la creación de contenidos de ficción para cine y televisión. Al evento han asistido directivos del grupo, actores y actrices, y decenas de invitados que pudieron posar en el Photocall Interactivo desarrollado por Cubensis Project.

A través de una aplicación creada por nuestro departamento de desarrollo, los asistentes podían elegir el fondo de su serie favorita para ser fotografiados. Una vez realizada la instantánea, estas se compartían en tiempo real en Twitter a través del hashstag oficial del evento.

Un Photocall Interactivo de cine

Los fondos elegidos fueron para el evento, fueron los buques insignias de la cadena: Vis a Vis, Ahí Abajo, La Casa de Papel, Fariña, Cuerpo de Élite, El tiempo entre costuras y Velvet.

A lo largo de la noche decenas de invitados pasaron por el photocall interactivo de Cubensis Project que sponsorizaba la marca tecnológica Samsung.

Si deseas más información sobre los servicios de interactivos para stands o desarrollar ideas ad hoc, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q