Light Painting – Presentación de la serie DOCE en Canal Historia

La terraza del hotel Índigo de Madrid ha sido el escenario de un Light Painting para Canal Historia. El objetivo: asomarse al cielo y realizar la presentación de la serie DOCE, la Historia desde las estrellas que se estrena en diciembre.

La agencia Dseis ha contado con la herramienta de light painting de Cubensis Project para crear fotografías espectaculares. Llenas de luz, efectos  y de color, estos retratos emulan el brillo de los astros en los que se centra la nueva producción televisiva.

Light Painting para Canal Historia

El objetivo de esta acción de Light Painting ha buscado sorprender a los participantes y viralizar la presentación de la serie DOCE. A través de la redes sociales los invitados a la fiesta pudieron compartir todas las fotografías que se realizaron a lo largo de la noche.

Os dejamos el resultado de la acción en forma de fotografías realizadas por el artista, performer y experto en Light Painting, Frodo.

Todos los espectáculos de nuestro catálogo de Painting pueden customizarse en función de las necesidades del cliente. Si está interesado en esta herramienta y necesita un presupuesto personalizado puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto.

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q