INTERACTIVOS STAND KLM Y AIR FRANCE LISBOA

Cubensis Project ha viajado hasta la feria Mundo Abreu de Lisboa para instalar tres interactivos en los stand de KLM y Air France. Los productos solicitados a través de la agencia Ítaca CyM han sido un muro táctil Touchwall, un Quiz App Game con aromas y un photobooth.

A lo largo de dos días, cientos de personas han pasado por el stand donde se promocionaban las dos aerolíneas. El reclamo interactivo ha tenido un gran éxito y ha conseguido sus objetivos principales: entretener y promocionar las marcas.

Tres Interactivos Stand

Celebrada del 10 al 11 de marzo de 2018, la Feria ha contado con el siguiente catálogo de productos de Cubensis Project:

  • Touchawall: es la herramienta que convierte en táctil cualquier superficie plana. En este caso, se ha utilizado para transmitir al público el compromiso con el medio ambiente que tiene la aerolínea. A través del desarrollo de Cubensis se consiguen hacer presentaciones animadas con enfectos guiados por una azafata.
  • Quiz App: Para el stand de Air France se desarrolló una aplicación gamificada en el que los concursantes tenían que descubrir a través de olores, de qué país se trataba.
  • Photobooth: KLM  quiso que los asistentes a su stand se llevase un recuerdo en forma de fotografía. El tótem, el desarrollo de la interface y la creación de la app se desarrolló en Cubensis Project.

Si deseas más información sobre los servicios de interactivos para stands o desarrollar ideas ad hoc, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q