CONTADOR DE LA VERGÜENZA SAVE THE CHILDREN – INSTALACIÓN

Save the Children ha puesto en marcha la iniciativa #VenidYa. Una acción que pretende forzar la puesta en marcha del compromiso adquirido por el Gobierno español para traer a 17.337 regugiados de guerra antes del 26 de septiembre de este año.

La ONG ha contado con el artista Raul Armenteros y con Cubensis Projet para llevar a cabo la instalación de la caseta bautizada con el nombre de Contador de la Vergüenza. Situado en la Plaza de Colón de Madrid, su estructura tiene varios contadores: uno que recuerda el número de días que faltan para agotar el plazo para traer a los refugiados, y otro con el número de firmas recogidas.

Los transeúntes que pasan por delante de la caseta pueden firmar gracias al punto de recogida de datos instalados también en la caseta que consiste en un teclado y una pantalla (como si fuera un cajero automático) en donde poder sumarse a esta iniciativa de Save The Children.

Si quieres saber más sobre las instalaciones de Cubensis Project puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.

Más información de la acción en:

http://cubensisproject.com/2017/06/29/contador-la-verguenza-save-the-children-traer-los-refugiados/

También puedes seguirnos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/cubensisproject/

Twitter: https://twitter.com/CubensisTech

Instagram: https://www.instagram.com/cubensis_interactive/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCJlcRe7T7Uhh_OPrrcjei2Q