PAINTING PRODUCTOS

Cubensis ha desarrollado la tecnología para crear las herramientas de nuestros productos Painting. Graffiti Digital, Láser Graffiti, Light Painting, desarrollo de Apps especializadas en diseño y dibujo… son sólo algunas.  Eventos, Performances, Espectáculos, Ferias, Fiestas… su uso no tiene límites.

GRAFFITI LASER

El Graffiti Láser de Cubensis es una herramienta que permite pintar en cualquier superficie o fachada con un puntero láser y un proyector de video.

El Graffiti Digital es una herramienta perfecta de street marketing porque genera un gran impacto en el público que lo contempla.

GRAFFITI DIGITAL

El Graffiti Digital de Cubensis es una herramienta que funciona sobre una pantalla retro-proyectada utilizando un spray de luz.

Es una herramienta perfecta para espectáculos y gracias a su uso muy intuitivo se puede invitar al público a participar de esta experiencia interactiva.

RODILLO DIGITAL

El Rodillo Digital de Cubensis Project es la última creación del departamento de I+D. Una herramienta de Light Painting que funciona en cualquier superficie (ya sean muros proyectados o pantallas retro-proyectadas) dependiendo de las necesidades del cliente.

Con forma de rodillo tradicional, la parte superior ha sido sustituida por una por una capsula de luz led que cambia de color y de intensidad gracias a un mando a distancia. Este nuevo producto está especialmente pensado para crear experiencias interactivas y que disfruten y se sorprendan los asistentes a eventos.

LIGHT PAINTING

El Light Painting es una herramienta que permite registra la trayectoria de una fuente luminosa en movimiento en tiempo real.

De esta manera podemos pintar con luz cualquier fuente de iluminación, ya sea una linterna, un móvil, la llama de una vela… permitiendo además que varias personas puedan disfrutar de la experiencia la vez.

CUÉNTANOS TU IDEA

CONTACTO