MAPPING COMERCIAL

Cubensis Project – Mapping Comercial de productos, logotipos, objetos y superficies.

MAPPING ADAPTADO A TU MARCA

Cubensis está especializado en la creación de mapping adaptados a todo tipo de objetos. El Mapping Comercial es ideal para presentaciones de productos, eventos ,exposiciones y retail. Esta técnica visual permite crear efectos tridimensionales sobre cualquier objeto así como jugar con las texturas y los materiales.

Cuéntanos tu idea y Cubensis te asesora y realiza un presupuesto adaptado a tus necesidades.

CUÉNTANOS TU IDEA

Versatilidad y Dinamismo para nuevos productos 

La adaptación de productos, de objetos, marcas y logotipos para la realización de mappings con objetivos comerciales es una de las especialidades de cubensis Project. 

Como empresa desarrolladora de contenidos audiovisuales, Cubensis tiene un expertise de más de 10 años. Esto quiere decir que la capacidad de adaptación y de captación a las necesidades del ciente, así como a las propias de la localización son muy amplias. 

Clientes de bebidas espirituosas, instalaciones en museos… son sólo algunas de las aplicaciones que tiene está forma de promocionar nuevos productos.  

Dónde usar el Mapping Comercial

Esta técnica está pensada para ser utilizada en productos destinados a ser exhibidos en expositores, escaparates, presentaciones y eventos. Además, está orientada a la creación de spots publicitarios y televisión. 

En conclusión, esta herramienta utilizada por Cubensis Project se utiliza en todos aquellos casos que: 

  • Se quiera promocionar un producto de manera diferente.
  • Crear un efecto llamada. 
  • Sorprender a los asistentes a un evento. 
  • Dentro del plan de comunicación se incluya un efecto wow o que busque sorprender. 
  • Como parte de una campaña publicitaria televisiva

Las aplicaciones son tantas como necesidades tengan nuestros clientes. Por eso, si necesita más información puede contactar con Cubensis en la página de contacto.