MAGIC BOOK

Cubensis Project – Cuenta historias como nunca lo habías hecho.

CUENTA TU HISTORIA

Magic Book de Cubensis es la forma mágica de contar historias a través de un espectáculo audiovisual sobre un libro. 

Lleno de efectos sonoros, imágenes y texto en movimiento, esta tecnología se ha creado a partir de la fusión de la técnica de video mapping 3D y del desarrollo de aplicaciones de Cubensis Project. Es, por tanto, un producto creado para contar lo que más te importa.

El Libro Mágico es uno de los productos estrellas de Cubensis Project por varias razones:

1- Se adapta a las necesidades de nuestros clientes

2- Se trata de un mapping interactivo de Realidad Aumentada

3- Su aplicación está diseñada para presentaciones, exposiciones y eventos

4- Especial para eventos privados o performances.

Uso en Museos y Salas Multimedia: Este producto se transforma en un Libro Interactivo dónde los usuarios pueden interactuar con los contenidos, pasar las páginas y activar animaciones. Cubensis realiza el desarrollo integral del Magic Book y la instalación del equipo in situ.

MAGIC BOOK REALIDAD AUMENTADA

Es el producto creado por Cubensis Project que ha sorprendido por fusionar las técnicas de mapping y realidad aumentada. El resultado es un espectáculo audiovisual que dejará a todos los presentes con la boca abierta.

MAGIC BOOK XXL

El “hermano mayor” del magic Book está especialmente diseñado para sorprender en eventos y presentaciones. Se trata de una construcción que se suele ubicar en medio del escenario y que sirve para transmitir los mensajes a una gran cantidad de público.

PIDE PRESUPUESTO