KINECT

Cubensis Project – La última tecnología Kinect a tú alcance.

PENSAMIENTOS CUBENSIS

Cubensis Project pone a tú disposición lal última tecnología Kinect para disfrutar de su producto ‘Pensamientos‘.

Pensamientos” de Cubensis Project es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Esto se debe a que es la herramienta perfecta para generar efectos wow, para amenizar eventos, presentacionesphotocalls, etc.

Este producto se puede personalizar en todos los sentidos, desde la forma y el tamaño de los “bocadillos”, pasando por el contenido de los claims, frases y copy, así como el tamaño donde se va a ver a emitir la acción (pantallas planas, videowalls…)

Cuéntanos tu idea y completa tú estrategia de branding y comunicación gracias a Cubensis Project y a sus productos interactivos.

La mejor forma para entender este producto es que veas en primera persona algunos de los casos de éxito de la herramienta Pensamientos. Se trata de diferentes eventos y contextos que te ayudarán a entender como puede encajar este desarrollo de Cubensis en tu cartera de acciones.  PENSAMIENTOS

KINECT Y REALIDAD AUMENTADA

Cubensis Project es especialista en combinar diferentes técnicas y tecnologías, entre ellas Realidad aumentada y Análisis de movimiento.

La captura de movimiento y la realidad aumentada son dos de estas técnicas que, combinadas son aplicables a múltiples disciplinas de marketing, comunicación, eventos, audiovisual, etc.

Además, en este ambito Cubensis Project ha creado una plataforma denominada Kinect Shopping  o Probador Virtual como catálogo de RA interactivo y facilmente instalable en tiendas.

Este es uno de los productos con más proyección en el campo del comercio tanto físico como online.

Si quieres más información sobre esta herramienta que mezcla Realidad Aumentada y captura de movimiento sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de Contacto

CARTELERÍA KINECT

Captar la atención del público al que nos dirigimos es sinónimo de éxito en la difusión de la campaña de difusión de producto, marca o acción publicitaria.

Campañas de marketing, publicidad, industria del cine, turismo, etc. Son algunas de las aplicaciones de la tecnología Kinect de Cubensis.

Este tipo de cartelería analiza el movimiento y la presencia de los viandantes generando una sensación de “seguimiento” que a su vez crea un efecto inmersivo. El Objetivo es conseguir una experiencia difícil de olvidar y que genere un impacto postivo en el usuario.

CUÉNTANOS TU IDEA