INSTALACIONES Y MUSEOS

Cubensis Project – Instalaciones interactivas y Museos

MUSEOS INTERACTIVOS

La creación e instalación de espacios interactivos para museos es uno de los productos especializados que Cubensis Project desarrolla a medida en función de las necesidades de los clientes.

Cubensis Project ha desarrollado un amplio expertise tras más de una década trabajando en un amplia gama de proyectos. 

Entre algunos de nuestros casos de éxito destaca el Rafa Nadal Museum Xperience. Se trata uno de los museos del deporte más importantes de España y se ha convertido en un referente del entretenimiento gracias a la utilización de instalaciones y desarrollos interactivos.

El departamento de instalaciones interactivas y museos de Cubensis Project realiza de manera integral este tipo de soluciones, siempre dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. 

Cuéntanos tú idea y Cubensis Project dará vida e interactividad a tús instalaciones.

INSTALACIONES INTERACTIVAS

En Cubensis Project creamos instalaciones interactivas a medida para todo tipo de proyectos y nos adaptamos a las necesidades del cliente y del espacio disponible.

Simuladores, juegos interactivos, superficies táctiles, instalaciones audiovisuales… Cubensis Project adapta el interface al contenido y así crear una experiencia interactiva que perdure en la memoria de los usuarios.

Si tienes una idea o necesitas que Cubensis Project lo desarrolle para podemos ayudarte. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o pulsar el botón de Cuéntanos tu idea.