GAMIFICACIÓN

Cubensis Project – Desarrollo de aplicaciones y creación de instalaciones interactivas gamificadas.

GAMIFICACIÓN DE INSTALACIONES

 

Cubensis implementa procesos de Gamificación en Instalaciones Interactivas. El objetivo es conseguir aportar valores educativos y de entretenimiento a instalaciones tanto permanentes como temporales.

Cubensis Project apuesta por la ludificación de actividades y/o desarrollos interactivos como un producto de valor dentro de su catálogo.

A través de la técnica de juguetización o ludificación se busca transformar y reinventar conceptos y mecánicas de jugabilidad adaptándolos a las nuevas tendencias tecnológicas y sociales del momento.

Aplicar la gamificación a instalaciones interactivas, al desarrollo de aplicaciones y a software de realidad aumentada hace que esto productos obtengan un valor añadido que marca la diferencia con respecto a nuestros competidores.

Dentro de Cubensis Project existe un departamento orientado a crear e integrar de manera completa instalaciones gamificadas.

Si tienes un proyecto en donde necesites llevar a cabo instalaciones gamificadas ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Intentaremos darte respuesta y presupuesto en el menor periodo de tiempo posible.

GAMIFICACIÓN DE EVENTOS

Cubensis implementa procesos de ludificación para eventos, presentaciones, performances, fiestas, etc.

Convertir un muro en el clásico videojuego de Arcade Arkanoid es tan sólo uno de nuestros numerosos casos de éxito.

Al ser una empresa que se dedica a la integración total de instalaciones y contar con un departamento de I+D orientado al entretenimiento, somo capaces de combinar Realidad Aumentada y Light Painting, tecnología láser con proyecciones o sensores táctiles con infrarrojos entre otros.

Esto nos convierte en un referente a la hora de crear soluciones enfocadas a la ludificación de actividades ya que podemos crearlas a partir de cero utilizando todas y cada una de las herramientas desarrolladas por Cubensis Project a lo largo de más de 10 año.

Cuentanos tu idea y nosotros la llevamos a cabo.

CUÉNTANOS TU IDEA