CAR MAPPING

Cubensis Project – Expertos en mapping para todo tipo de vehículos

Mapping para coches

El car mapping es la herramienta perfecta para promoción de vehículos en eventos, exposiciones y espectáculos. El video mapping se aplica directamente sobre la superficie de un coche y el usuario interactúa a través de una tablet o cualquier otro dispositivo en tiempo real.

PIDE PRESUPUESTO

Mapping para todo tipo de automóviles

Cubensis Project es especialista en la realización de mapping para todo tipo de vehículos. Cada marca, modelo, o tipo de automóvil es estudiado como un caso particular. Las acciones se realizan en función de las necesidades de nuestros clientes y sus objetivos.

La ventaja que tiene Cubensis Project como desarrollador integral de productos interactivos es que permite fusionar diferentes técnicas y aplicaciones al producto. Atrás queda el video mapping tradicional y se da paso a un mapping de coche donde el público puede interactuar.

Algunos casos de éxito de Car Mapping:
  • Graffiti Digital y Mapping de coche: Fusión de tecnologías que permite pintar el coche en tiempo real. Haz tantos dibujos como público tengas o deja que un artista sorprenda a tus invitados. (BMW y Smart)
  • Análisis de color y Mapping de coche: Customiza el coche según la ropa que lleves y deja con la boca abierta. (Smart)
  • Mapping de automóviles: Video mapping tradicional sobre carrocería de coches para eventos, branding y presentaciones de nuevos modelos.

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.