AZAFATA VIRTUAL

Cubensis Project – El perfecto anfitrión.

AZAFATA VIRTUAL HOLOGRÁFICA

La azafata virtual es el soporte ideal para campañas publicitarias de gran impacto y como instrumento diferenciador de calidad para presentaciones empresariales e institucionales.

Cubensis Project se ha especializado en la creación de azafatas virtuales (u holográficas) desde el año 2010.

Contamos con la experiencia para garantizar el mejor resultado. Cada parte del proceso de creación es cuidado al detalle, utilizando solo los mejores materiales y una técnica de construcción perfeccionada con la experiencia.

La azafata de Cubensis ofrece la posibilidad de actualizar en tiempo real su contenido y la implementación de un sensor de presencia para lanzar mensajes.Además Cubensis es pionera en ofrecer la capacidad de interactuar con la propia azafata a través de un ‘interface’ táctil.

AZAFATA VIRTUAL MINI

En Cubensis desarrollamos nuestros productos para que se adapten totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón se ha creado un desarrollo paralelo reduciendo el tamaño del producto “Azafata Virtual” para implementarlo en ubicaciones con espacio reducido.

Las ventajas de la Azafata Virtual Mini implican una mas facil ubicación sin perder calidad, ya que siempre desarrollamos productos con la última tecnología del mercado.

Consulta con Cubensis Project sobre este producto holográfico diseñado para reforzar la imagen corporativa y ofrecer servicios a clientes y usuarios.”