mayo 17, 2018

Nueva Reel 2018 Cubensis Project

ESTRENAMOS LA REEL 2018 CUBENSIS PROJECT

Muchos de vosotros os preguntáis ¿Qué es Cubensis? Por eso cada año lanzamos la nueva Reel 2018 Cubensis Project, nuestro portfolio audiovisual que ya está disponible para agencias, clientes y proveedores. En la Reel hemos querido mostrar algunos de los mejores casos de éxito que han tenido lugar durante a lo largo de 2017 y principios de este año.

Entre las novedades principales se encuentran desarrollos de interactivos para eventos y festivales como la Interactive Quiz BackPack (Mochila interactiva para festivales), la máquina de reflejos R-Action y el Photocall 360º Slow Motion.

La Azafata Virtual es uno de nuestros productos estrellas. Sin duda uno que se ha consolidado dentro del mercado de productos interactivos. Los aeropuertos de Barcelona El-Prat, el de Melilla y en las instalaciones de IBERIA España cuentan con varias Azafatas Virtuales. El museo Sport Xperience de Rafa Nadal en Palma de Mallorca cuenta con al menos un par de siluetas virtuales del tenista junto a otra de su gran amigo Pau Gasol. Pepe Rodríguez, uno de los más conocidos jurados de Masterchef tiene ni más ni menos que 16 figuras holográficas repartidas en centros comerciales de toda la geografía española.

Compromiso con la Digitalización de eventos

Cubensis Project es sinónimo de vanguardismo y en consecuencia, siempre ofrecemos nuevos interactivos tanto a agencias como clientes. En esencia transformamos ideas en realidades tangibles y escuchamos con los oídos bien abiertos proyectos y propuestas.

Los beneficios de no estar cerrados a ningún estándar dan como resultado casos de éxito tan atractivos como innovadores.  Hemos desarrollado un Presentador Holográfico, hemos convertido en táctiles superficies planas gracias a nuestra herramienta TouchWall en el Stand Interactivo de Air France y KLM, y digitalizado presentaciones de Power Point para convenciones corporativas.

Entretenimiento de vanguardia.

Una de las metas de Cubensis Project es convertir eventos, presentaciones, ferias, convenciones en momentos memorables donde se mezcle tecnología y entretenimiento. Para ello contamos con algunos de los productos más exclusivos del mercado interactivo. Hacemos posible el lanzamiento de Tweets con un tirachinas en tiempo real  gracias al Tweetrachinas. Convertimos photocalls clásicos en interactivos. Somos capaces de hacer que pintes encima de coches sin mancharlos con nuestra tecnología de Car Mapping

Todo esto es posible gracias a tus ideas y a nuestro equipo de desarrolladores y seguirá siéndolo gracias a vuestra confianza en Cubensis Project.

La Reel 2018 Cubensis Project muestra únicamente nuestros casos de éxito más sonados, pero en la sección de trabajos de nuestra página web podrás bucear y coger ideas para tus eventos. Nosotros hacemos el resto.

Gracias de parte del equipo de Cubensis Project.