mayo 4, 2018

Digitalizamos el Reto Mutua Madrileña en el Open de Tenis Madrid 2018

El Open de Madrid 2018 abre hoy sus puertas. El torneo, además de contar con los tenistas más importantes del planeta es el reclamo más grande para los amantes de este deporte en España. Más de 25.000 asistentes recorrerán diariamente las Caja Mágica y es ahí donde podrán disfrutar de los interactivos de Cubensis Project.

La Mutua de Madrid ha organizado un reto que combina pruebas físicas con conocimientos acerca del mundo de la raqueta. El objetivo final es conseguir levantar la copa del torneo. Gracias a la confianza que ha puesto en nosotros Paraddax nos hemos hecho hueco en dos de las pruebas de este circuito.

La velocidad de reacción así como la agilidad son fundamentales en cualquier deporte. Por esta razón hemos creado una máquina de reflejos bajo el nombre de R-Action capaz de poner a prueba las habilidades de los más rápidos. Este interactivo cuenta con una aplicación completamente personalizable que permite el registro del usuario, tomar una foto del mismo y tras acabar la prueba, dejar constancia de sus logros en un ranking.

Hasta ahora el Open de Madrid 2018 solo entregaba la copa a los ganadores la copa del torneo. Ahora, todos los que finalicen con éxito el Reto Mutua podrán hacerse un vídeo con el Holograma del trofeo gracias al interactivo HoloMan de Paraddax que crea efectos de realidad mixta. Sin duda, la mejor de las recompensas hasta que sepamos quiénes han sido los campeones de esta edición.

Más información sobre los productos de Cubensis Project y sobre la digitalización de eventos próximamente.

 

open-de-tenis-madrid-2018-reto-mutua-r-action-cubensis-project

 

open-de-tenis-madrid-2018-reto-mutua-r-action-cubensis-project