RAFA NADAL MUSEUM XPERIENCE 2017

El museo de Rafa Nadal ha abierto sus puertas en 2017 por segundo año consecutivo y una vez más, ha contado con Cubensis Project para mejorar la experiencia de los visitantes que se acercan hasta Mallorca. Nuevos juegos, hologramas, visitas virtuales 3D, mapping y espectaculares instalaciones interactivas son algunas de las novedades que se incorporan al Museum Xperience.

El túnel de entrada da la bienvenida a los visitantes con un espectáculo de luz, vídeo y sonido. Realizado con leds, el túnel cuenta con un sistema audiovisual de última generación que sorprende e introduce al público en el museo dedicado al deporte más importante de España. Acto seguido una proyección virtual en 3D nos cuenta en forma de película qué vamos a ver durante nuestra visita.

Rafa Nadal en persona es el encargado de contarnos en una breve introducción los puntos más importantes que nadie se puede perder en su visita.

Las exposiciones no sólo están centradas en los logros del tenista español, sino que rinden homenaje al deporte mundial. Pero además, estas exposiciones no sólo cuenta con salas de trofeos, monos de motoristas, equipaciones de futbolistas o el F1 Renault con el que Fernando Alonso fue bicampeón del mundo…  sino que están implementadas con animaciones y mappings que transforman en historia viva los acontecimientos deportivos más importantes de las últimas décadas.

La competición, el deporte y la diversión son los pilares en los que se cimenta el Museum Xperience by Rafa Nadal. Por eso se han instalado diferentes juegos en los que se participa por equipos: la máquina de reflejos implica un duelo para ver quién es el más rápido en apagar todas las luces situadas en diferentes puntos de una pared; El sistema de Ojo de Halcón (Hawkeye) pondrá a prueba nuestra vista para determinar si la bola entró o, si por el contrario, botó fuera de la pista.

El producto de Azafata Virtual de Cubensis Project también está presente en el interior del museo. Rafa Nadal y Pau Gasol se han convertido en hologramas “vivos” para dar la bienvenida a los visitantes y de paso, sorprenderles. El simulador de Mountain Bike y la experiencia 3D de Hockey repiten un año más.

El desarrollo e implementación de estos nuevos elementos que conforman el museo deportivo más importante de España ha sido realizada por el equipo de técnicos de Cubensis Project. La Agencia Komodo contrató nuestros servicios interactivos y de museística para llevar a cabo la instalación integral de Museum Xperience by Rafa Nadal. 

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros productos interactivos puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.