julio 12, 2017

Hendrick’s se tiñe de luz digital con un Rodillo Digital

Hendrick’s se tiñe de luz digital con un Rodillo Digital

Buena música, cócteles y el espectáculo del Rodillo Digital de Cubensis Project hasta altas horas de la noche. El calor del verano aprieta con fuerza y por lo tanto, las ganas de tomar algo fresquito en una terracita al atardecer se incrementan exponencialmente. Hendrick’s lo sabe bien y, con la excusa de celebrar el «Día mundial del pepino» reunió a un selecto grupo de invitados en el Florida Park de Madrid. 

Se trata de una herramienta alimentada con electricidad que ilumina de luz el extremo final del rodillo. En esta ocasión, el desarrollo se ha personalizado para dejar al descubierto un vídeo oculto en un muro «pintado» de negro.

A medida que el artista va pasando el rodillo por el mural, este deja al descubierto el contenido audiovisual que se encuentra escondido debajo. El efecto conseguido no deja indiferente a nadie. En primer lugar, el pintor introduce el rodillo apagado en un cubo de luz. En segundo lugar, este ilumina de luz el Rodillo Digital para que, finalmente, este impregne de luz el mural.

Cubensis Project estrena su herramienta de painting Rodillo Digital

La Agencia RGB Corp ha sido la que se puso en contacto con Cubensis Project para llevar a cabo esta performance digital. Se trata de la primera ocasión en la que se utiliza la nueva herramienta del catálogo de Painting de Cubensis Project tras varios meses de desarrollo.

Esta herramienta se puede customizar según las necesidades de cada cliente. Sirve para performances en la calle, presentaciones indoor, eventos y espectáculos. Los límites no existen para el Rodillo Digital de Cubensis Project.

Artista pintando con el Rodillo Digital de Cubensis Project en la fiesta de Hendrick's

Artista pintando con el Rodillo Digital de Cubensis Project en la fiesta de Hendrick’s

Las condiciones ideales para este producto interactivo es que se realice con la máxima ausencia de luz. Esto convierte al rodillo digital en uno de los desarrollos interactivos más demandados para eventos orientados al mundo de la noche.