El calor del verano aprieta con fuerza en toda España y las ganas de tomar algo fresquito en una terracita en cuanto cae el sol se incrementan exponencialmente. Hendrick’s lo sabe bien y con la excusa de celebrar el “Día mundial del pepino” reunió a un selecto grupo de invitados en el Florida Park de Madrid para escuchar buena música, tomar algo y disfrutar del espectáculo de Rodillo Digital de Cubensis Project hasta altas horas de la noche.

Se trata de una herramienta alimentada con electricidad que ilumina de luz el extremo final del rodillo. En esta ocasión, este desarrollo se ha personalizado para dejar al descubierto un vídeo oculto en un muro “pintado” de negro. A medida que el artistal va pasando el rodillo por el mural, este deja al descibierto el contenido audiovisual corporativo que se encuentra escondido debajo.

La Agencia RGB Corp fue la que se puso en contacto con Cubensis Project para llevar a cabo esta performance digital que ha contado con la nueva herramienta del catálogo de Painting de Cubensis Project tras varios meses de desarrollo. Una herramienta que se puede personalizar según las necesidades de los clientes.