El evento Kick Off Vodafone 2017 celebrado en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid y organizado por WF Event contó para su cócktel nocturno con un Libro de Firmas Táctil. Siguiendo el hilo de unión de la jornada que reunió a miles de ingenieros de la empresa de telecomunicaciones, tras disfrutar del Magic Book de Cubensis Project durante el día, con la noche llegó el turno de dejar su huella firmando en una pantalla táctil.

Mientras disfrutaban de la fiesta, los invitados se encontraron con una pantalla táctil  con un software desarrollado especialemente para la ocasión con forma de tomo. Una vez que rubricaban su firma en el “Libro” esta aparecía de forma instantánea en dos proyecciónes en las paredes.

El Libro de Firmas ha sido un éxito que recopiló más de 250 rúbricas en el tiempo que duró el evento. Además, Cubensis Project creó una página web personalizada en forma de revista donde están recopiladas todas las firmas realizadas por los asistentes al Kick Off Vodafone 2017.

Si quieres ampliar información sobre el evento, aquí os dejamos la información sobre la primera parte del mismo donde Cubensis Project realizó un Magic Book customizado para Vodafone. +INFO