La empresa de Telecomunicaciones ha reunido en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid a 1.400 ingenieros en la celebración del Kick Off Tecnología 2017. El evento, organizado por Vodafone y la Agencia WF, ha contado con Cubensis Project para realizar un Magic Book (Libro Mágico) que sorprendió a los asistentes.

El contenido, elegido por Vodafone y la agencia ha sido desarrollado por el equipo de animación de Cubensis Project. Proyectado mediante la técnica de video mapping, a lo largo de la charla se relataron tres  historias de autores clásicos y actuales. Julio Verne y su archiconocido “20.000 leguas de viaje submarino” fue el encargado de abrir el primer acto, seguido por el niño mago más famoso del mundo –Harry Potter– de J. K. Rowling y finalmente, las páginas del Magic Book se cerraron tras relatar un fragmento de la eterna “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll.

El libro mágico es uno de los productos más sorprendentes y personalizables del catálogo de Cubensis Project. Cada vez que un cliente cuenta con el Magic Book para alguna de sus acciones nos encanta participar en el desarrollo del contenido y aportar todos nuestros conocimientos y esfuerzos para poder realizar un trabajo a la altura de la historia que se quiere contar.