La bebida espirituosa premium creada en Polonia ha celebrado en el Teatro Pavón de Madrid un exclusivo evento para patrocinar su marca. A la cita asistieron diferentes personajes del mundo del espectáculo y todos ellos pudieron disfrutar del Graffiti Digital de Cubensis Project.

Instalados en una zona privilegíada del recinto, mientras la fiesta transcurría en la pista principal, decenas de personas se acercaron a ver y probar la herramienta de painting creada por Cubensis Project. Uno a uno, los invitados de Belvedere fueron dando rienda suelta a su imaginación y crearon obras, muy personales e imaginativas, que quedaron inmortalizadas gracias al software de captura y envío por mail desarrollado para la ocasión.

Una vez que el dibujo quedaba terminado, los “graffiteros” podían dar al boton “enviar por correo electrónico”. El proceso es muy sencillo: tras rellenar el campo vacío con su mail el programa realiza un captura del dibujo y se envía a la dirección escrita por el usuario.

La agencia Komodo, la encargada de llevar a cabo el Belvedere Event 2017, fue quien se puso una vez más en contacto con nosotros, para contar con uno de los productos interactivos más demandados de Cubensis Project. Por nuestra parte, estamos encantados de contar con la confianza de Komodo y de las grandes marcas con las que trabajamos.

Os dejamos el vídeo resumen con algunos de los mejores momentos del Belvedere Event 2017.