junio 2, 2017

El aeropuerto de Barcelona El-Prat ya cuenta con dos Azafatas Virtuales

Las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona El-Prat cuentan desde este mes de junio con sendas azafatas virtuales. Situadas a la entrada del control de seguridad, su función es la de dar la bienvenida a los miles de pasajeros que pasan por allí cada día y recordarles la normativa paga agilizar su paso hacia la zona de embarque.

Aena y Eulen han apostado por la Azafata Virtual de Cubensis Project para sumarse a su equipo de seguridad. Vestida con el uniforme oficial y tras recibir a los viajeros con una sonrisa, cuenta en cinco idiomas diferentes (catalán, inglés, castellano, chino y ruso) las normas básicas referentes a equipaje de mano, restricciones de líquidos, dispositivos electrónicos y armas.

El obejtivo de esta instalación interactiva es el doble: conseguir agilizar el paso por el control de seguridad del aeropuerto y, por otro lado, otorgar una imagen innovadora y futurista a uno de los aeropuertos mas transitados de Europa.

Las azafatas del aeropuerto de Barcelona se han diseñado, construido y configurado a medida para que pueda sumarse al equipo de seguridad de Eulen. Si quieres más información sobre las Azafatas Virtuales de Cubensis Project pincha aquí