Cubensis Project presenta su nuevo producto Touch Wall.

Nuestro departamento de I+D ha trabajado duro para lanzar el nuevo producto Touch Wall que ofrece Cubensis Project a partir de este mes de mayo. Como no podía ser de otra manera, ya lo hemos puesto en marcha gracias al evento que ha celebrado IE Business School en el Matadero de Madrid.

La agencia Mouse Producción se puso en contacto con nosotros para aportar una solución tecnológica impactante e innovadora para el evento de abogacía LawX del Instituto de Empresa. Cubensis Project aportó el hardware y software del Touch Wall necesario para convertir una pantalla de Led de 7 metros de largo por 3 de largo en una superficie interactiva táctil. Gracias a este desarrollo, los asistentes pueden acceder a diferentes contenidos multimedia con la palma de su mano sin necesidad de contar con una pantalla táctil.

La nueva herramienta Touch Wall se ha creado para poder convertir en táctil cualquier superficie: pantallas, paredes, suelos, techos, mesas y, en definitiiva cualquier superfecie plana donde se quiera proyectar o emitir contenidos interactivos. Sus aplicaciones para eventos, performances y presentaciones son infinitas, así como su capacidad para crear acciones gamificadas.