mayo 23, 2017

¡Os presentamos Touch Wall de Cubensis Project!

Cubensis Project presenta su nuevo producto Touch Wall.

Nuestro departamento de I+D ha trabajado duro para lanzar el nuevo producto Touch Wall. Se trata de la nueva herramienta de Cubensis Project, disponible ya en el catálogo de la empresa.

Como no podía ser de otra manera, ya lo hemos utilizado en el evento celebrado por el IE Business School en el Matadero de Madrid. La agencia Mouse Producción se puso en contacto con nosotros para aportar una solución tecnológica impactante e innovadora. El motivo, la celebración de una reunión de abogacía del Instituto de Empresa bajo el nombre de LawX. 

LawX es el primer evento donde se ha usado Touch Wall

Cubensis Project aportó el hardware y software del Touch Wall. El objetivo, convertir una pantalla de Led de 7×3 metros en una superficie interactiva táctil. Gracias a este desarrollo, los asistentes pueden acceder a diferentes contenidos multimedia con la palma de su mano sin necesidad de contar con una pantalla táctil al uso.

La nueva herramienta Touch Wall se ha creado para poder convertir en táctil cualquier superficie. Pantallas, paredes, suelos, techos, mesas y, en definitiva cualquier superficie plana donde se quiera proyectar o emitir contenidos interactivos. Sus aplicaciones para eventos, performances y presentaciones son infinitas, así como su capacidad para crear acciones gamificadas.

Si necesitas más información sobre este nuevo producto de Cubensis Project, puedes ponerte contacto con nosotros pinchando Aquí.

Touch Wall está diseñado por Cubensis Project

Touch Wall convierte en táctil cualquier superficie plana