¡Cubensis Project cumple 10 años!

Celebramos nuestro décimo aniversario como empresa, un hito sin duda en el que Cubensis Project ha aportado todo tipo de soluciones tecnológicas, audiovisuales y de desarrollo. Eventos, espectáculos, festivales, programas de televisión, platós de rodaje, agencias y empresas han contado con nosotros como proveedores tecnológicos. Vosotros habéis apostado por nosotros y os lo queremos agradecer recordando algunos de nuestros productos y trabajos más destacados.

1 – Car Mapping: Una especialidad dentro de la tecnología de video mapping orientada a vehículos. Coches, motos, camiones, barcos, e incluso aviones se pueden proyectar. Smart fue el último cliente en pensar en nosotros para una acción convertida en spot orientado a comunicación digital. Aquí os dejamos el video de la acción que se llevó a cabo mezclando car mapping con análisis de movimiento.

 

2 – Graffiti Digital: El arte y la tecnología van de la mano en Cubensis Project. Seguimos evolucionando nuestras herramientas de Painting para que cada día, tanto artistas como espectadores puedan disfrutar de los mejores espectáculos. Láser Graffiti, Graffiti Digital, Light Painting… ¡Tu eliges!

 

3 – Pensamientos: Desde que el departamento de desarrollo creo el producto Pensamientos, este ha sido uno de los más demandados por las agencias para sus clientes. Esta tecnología basada en el potencial de Kinect se puede personalizar a las necesidades de cada evento y/o cliente. Hace muy poco estuvimos en Pineda de Mar donde realizamos una instalación permanente de Pensamientos en la nueva oficina de turismo interactiva de esta localidad.

 

4 – Azafata Virtual: Sin duda, la auténtica representante de lo que significa Cubensis Project: innovación, tecnología y desarrollo. La Azafata Virtual ha estado en eventos, ferias, presentaciones, espectáculos y en tres aeropuertos: Adolfo Suárez – Barajas en Madrid, en el aeropuerto de Melilla y próximamente estarán en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

 

5 – Video Mapping: Ya sea de forma integral (llevando a cabo los, contenidos, la producción y la instalación) o realizando sólo alguna de estas tres últimas labores, Cubensis Project lleva 10 años haciendo mappings alrededor del mundo. Ahora mismo estamos embarcados en una aventura nueva con Siemens. ¡Ya os la enseñaremos!

 

6 – Museo Sport Xperience by Rafa Nadal: Mientras Rafa sigue conquistando títulos, parte del equipo de Cubensis Project se encuentra actualmente en Manacor (Mallorca) realizando nuevas instalaciones interactivas. Nuestro objetivo allí es renovar la parte del museo dedicado al entretenimiento deportivo. ¡Esta es la segunda vez que cuentan con nosotros y estamos encantados!

 

7 – Magic Book: Decenas de historias han llenado las páginas del Libro Mágico de Cubensis Project. Durante 10 años hemos sido la forma en que nuestros clientes han hecho llegar sus mensajes de una forma diferente y espectacular. Hay varios tipos de Magic Book, pequeños, grandes y de tamaño gigante. Los hay que mezclan realidad aumentada con análisis de movimiento, otro con mapping, pero sin lugar a dudas, todos dejan con la boca abierta. Que se lo digan a la actriz Gwyneth Paltrow.

 

8 – Realidad Aumentada: Aplicaciones, desarrollos interactivos, gráficos en 3D, contenidos audiovisuales… cualquier reto nos gusta siempre y cuando podamos esforzarnos al máximo. ¡Trabajar con la tecnología de Realidad Aumentada nos aporta momentos muy gratificantes, pero sobre todo divertidos!

 

9 – Gamificación: Una de las cosas que hemos aprendido a lo largo de nuestros 10 años es que todo se puede convertir en un juego. Hasta la acción más seria se puede convertir en algo entretenido. Pero lo mejor de todo es que puede convertirse en el formato que más se adapte a las necesidades que necesitas.

 

10 – Contenido Audiovisual: Trabajar en Cubensis Project implica dinamismo y versatilidad, pero también creatividad. Durante una década nos hemos echado a la espalda cientos de rodajes para ofrecer la máxima calidad de contenidos a nuetros clientes. ¡Y queremos que siga así!

 

No podemos compartir todos los trabajos que hemos realizado a lo largo de una década en este post (podéis verlos en la web), pero sí os hemos querido dejar este Top 10. Nos quedan muchísimos más proyectos por llevar a cabo y estaremos preparados para lo que Agencias y clientes necesiten.