abril 7, 2017

Pantalla de niebla

Una pantalla de niebla ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al evento del banco Credit Suisse que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de marzo.

Be Part contó con Cubensis Project para llevar a cabo la producción integral y la proyección de contenidos audiovisuales. Con el objetivo de dar un nuevo enfoque que sorprendiese al público desde el primer momento se decidió instalar una máquina de niebla en la entrada principal. Los invitados disfrutaron de las imágenes de bienvenida proyectadas en la máquina a la vez que quedaban impactados cuando pasaban debajo del umbral.

La pantalla de niebla es la única pantalla que se puede atravesar ya que funciona con agua natural vaporizada. No hay sensación de humedad ya que se trata de un vapor seco que produce una fresca y agradable sensación cuando se pasa por debajo. La calidad de la imagen es de alta calidad ya que la máquina genera una fina pantalla en la que poder disfrutar de las proyecciones.

Si quieres más información acerca de cómo montar una pantalla de niebla para tu evento o espectáculo contacta con nosotros aquí.

Fotos del evento celebrado en el teatro Real: