Azafata Virtual, Pensamientos y Graffiti Digital. Resumen Marzo 2017

Descubre una parte de lo que ha hecho Cubensis Project durante de marzo de 2017.

Este mes ha sido un viaje constante por la geografía española que nos ha llevado a visitar Cataluña, País Vasco y Chile (vía Madrid). Tres diferentes agencias nos han pedido tres de los productos estrella de Cubensis Project: la Azafata Virtual, los Pensamientos y Graffiti Digital.

Parte de nuestro equipo se desplazó a Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, para realizar la instalación y configuración de los Pensamientos Cubensis Project. Pensamientos es un producto interactivo que mezcla entretenimiento e información multilenguaje y que Telefónica nos ha solicitado con motivo de la próxima inauguración de la nueva oficina de turismo de la localidad catalana.

Nuestra azafata virtual personalizada viajó hasta el Palacio Euskalduna de Bilbao para dar la bienvenida a los asistentes del Día del accionista 2017 de Iberdrola. MV Group&Go se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo el rodaje de la azafata y la posterior instalación y configuración en el País Vasco.

Por último realizamos un viaje metafórico a Chile con escala en el Kitchen Club de Madrid en el evento de Graffiti Digital «Postales desde Chile«. El artista Jorge Albert fue el encargado junto a Cubensis Project de realizar un espectáculo con nuestra tecnología de Digital Painting que dejó muy impresionados al público asistente.

Estas son sólo algunas de las acciones que ha realizado Cubensis Project a lo largo de este mes de marzo y ya estamos inmersos en nuevos proyectos igual de fascinantes que tendrán lugar en este mes de abril.

Si quieres más información sobre todo lo que Cubensis Project puede hacer por tí. ¡Ponte en contacto con nosotros!