Azafata Virtual Iberdrola

El día del accionista 2017 de Iberdrola se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este recinto ha sido el escenario elegido para realizar la junta general de este año, una ocasión especial en el que además, la compañía energética ha puesto ha disposición de sus inversores múltiples actividades entre las que destacó la Azafata Virtual de Cubensis Project.

La azafata virtual fue la encargada de recibir a los grandes accionistas de Iberdrola y a través de un mensaje audiovisual dio la bienvenida a los recién llegados a la vez que explicaba los valores y compromisos de la empresa. Situada por tanto en un punto estratégico, la azafata de Cubensis fue una de las instalaciones que más sorprendieron a los asistentes generando un impacto directo y generando reacciones muy positivas entre el público.

Por esta razón  MV Group&Go ha contado una vez más con los productos interactivos de Cubensis Project. En esta ocasión la agencia de eventos optó por un modelo de azafata virtual personalizada especialmente para este día del accionista 2017. La grabación del contenido audiovisual se realizó en Madrid y un equipo realizó la silueta de la azafata a medida de la modelo. Una vez en Bilbao se coordino con MV Group la instalación de la misma en un lugar destacado.