marzo 16, 2017

Postales desde Chile – Graffiti Digital

«Postales desde Chile»- Artista: Jorge Albert

La oficina de turismo de Chile ha contado con la herramienta de Graffiti Digital de Cubensis Project y con el artista madrileño Jorge Albert.para la realización del espectáculo en vivo «Postales desde Chile«.

Para este evento Cubensis organizó junto al graffitero un «viaje» a través del territorio chileno. Mediante postales digitales con los lugares más turísticos del país, el público ha podido conocer de norte a sur, todo lo que no pueden perderse si viajan a este destino.

El Graffiti digital es posible gracias al desarrollo interactivo creado por Cubensis Project. A través de una proyección sobre una pantalla retroiluminada se consigue plasmar los deseos del artista con los diferentes tipos de pinceles y paleta de colores de la herramienta.

El espectáculo «Postales desde Chile» que ha tenido lugar en el Kitchen Club de Madrid, se ha desarrollado mediante las ilustraciones y graffities de Jorge Albert. Cada postal era un territorio especial de la geografía chilena y el graffitero puso nombre a los lugares que no hay que perderse.

La herramienta de Graffiti digital sirve no sólo para artistas que dominan la tecnica, sino para todo tipo de públicos, incluso para niños. Por eso, al finalizar el espectáculo el público pudo probar de primera mano este desarrollo de Cubensis Proyect, una de las experiencias interactivas y más demandadas por nuestros clientes dentro de nuestro catálogo de productos Paintint.