Tras un intenso mes de trabajo en el que hemos sacado adelante varios proyectos interactivos para nuestros clientes, queremos que conozcáis un poco mejor lo que hacemos en Cubensis Project gracias a este vídeo resumen.

Cubensis Project ha desarrollado la última versión de la Azafata virtual interactiva, un producto muy demandado para eventos y presentaciones de empresa. Durante el mes de febrero realizamos también un “case” para Smart en el que desarrollamos, creamos e instalamos un vídeo car mapping con Kinect que realizaba un análisis de color en tiempo real. De esta forma el coche se “vestía” con los colores de los transeúntes que pasaban por delante del escaparate.

El desarrollo de aplicaciones a medida para tablets y smartphones son productos muy demandados por nuestros clientes por eso durante el pasado mes creamos una App para iPad que incluía una gaminifación del contenido promocional para una conocida marca de tabaco. La herramienta de Light Painting es uno de los desarrollos que más representan al departamento de I+D+I de Cubensis Project. Por este motivo, mensualmente trabajamos para mejorar la calidad de nuestro catálogo painting de instalaciones y contenido digital.

El ritmo de trabajo de la oficina de Cubensis Project no para nunca, por eso… ¡No te pierdas nada de lo que hacemos!