Cubensis Project ha desarrollado un video mapping para la compañía Fluge en la celebración de su Open Day 2016. Proyectado sobre una superficie de triágunlos diseñada específicamente para el evento, el espectáculo muestra al espectador un contenido corporativo moderno y atractivo de los productos y sedes de la empresa mientras se mezclan videos con mapping.

Los video mapping consisten en lal proyección de contenidos visuales y sonoros en cualquier tipo de superficies. Se trata de una tecnología que se utiliza tanto para eventos a gran escala (espectáculos en fachadas de edificios, murales, etc) como para eventos indoor (escenografía, teatros, platós de televisión…). En realidad, cualquier objeto es susceptible de ser mapeado y poder proyectar sobre él.

Esta técnica audiovisual es uno de los productos más demandados en Cubensis porque siempre genera un efecto wow que sorprende a los espectadores, porque es una forma original de enviar mensajes directos y porque entretiene.

Si quieres ver más trabajos con video mapping y/o buscas más opciones para realizar mapping sobre objetos, murales o fachadas puedes hacerlo en nuestro apartado de productos o contactando con Cubensis.